Bastidas, M., Arango, J., Ruden, A., & Torres, F. (2022). Estado actual y acciones requeridas para la mejora de los inventarios de INGEI en relación a óxido nitroso generadas por el estiércol en sistema de pastura y en la gestión del estiércol en Colombia. Bioversity International and the International Center for Tropical Agriculture.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Bastidas, Mike, Jacobo Arango, Alejandro Ruden, y Felipe Torres. Estado Actual Y Acciones Requeridas Para La Mejora De Los Inventarios De INGEI En Relación a óxido Nitroso Generadas Por El Estiércol En Sistema De Pastura Y En La Gestión Del Estiércol En Colombia. Bioversity International and the International Center for Tropical Agriculture, 2022.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Bastidas, Mike, et al. Estado Actual Y Acciones Requeridas Para La Mejora De Los Inventarios De INGEI En Relación a óxido Nitroso Generadas Por El Estiércol En Sistema De Pastura Y En La Gestión Del Estiércol En Colombia. Bioversity International and the International Center for Tropical Agriculture, 2022.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.