Similar Items: Evaluación de Clomazone (Command®) aplicado como pre emergente y post emergente en el cultivo de camote (Ipomoea batatas)
- Determinación de la dosis óptima de clomazone, naptalam y bensulide para el control de malezas en pepino (Cucumis sativus)
- Control post emergente de rama negra
- Desarrollo e implementación de un anotador balanceado para monitorear en tiempo real el desempeño estratégico de la planta Hortofrutícola de Zamorano
- Selectividad de herbicidas pre-emergentes en el cultivo de moha (Setaria italica)
- Efectividad de la atrazina como pre y post-emergente, con y sin aceite en maíz.
- Efecto de dos sistemas de labranza sobre la efectividad de herbicidas pre-emergentes Y la composición de las comunidades de malezas.
Author: Pitty, Abelino
- Evaluación de la rastra en época seca y del glifosato para el control de coyolillo (Cyperus rotundus L.) en sistemas de producción hortícola
- Caracterización agroeconómica del cultivo de arroz en Honduras con énfasis en fitoprotección.
- Efecto de la Labranza Sobre las Plagas, la Efectividad de Herbicidas Preemergentes y Fertilización de Nitrógeno en el Sistema Maíz y Frijol en Relevo
- Evaluación del control químico de Rottboellia cochinchinensis en caña de azúcar retoño en el Ingenio San Antonio, Nicaragua
- Respuesta de la hipersensibilidad de la maleza invasora Brazilian peppertree (Schinus terebinthifolia Raddi) a Calophya spp.
- Influencia de las boquillas dobles de abanico plano en la eficacia de herbicidas de contacto