Ejemplares similares: Efecto de prácticas alternativas de control de malezas y nutrición en variables agronómicas y en el manejo sostenible del cultivo de la caña de azúcar (Saccharum officinarum)
- Legumes in the U.S. Virgin Islands
- Crotalaria juncea: un abono verde
- Abonos verdes, alternativa para mejorar la capacidad productiva de los suelos arroceros de la Mojana.
- Determinación de la efectividad del control de malezas con azadón, glifosato y fluazifop, para preparación de sitio en plantaciones forestales
- Efecto bioherbicida de extractos vegetales para el manejo de malezas en algodón en el Caribe Colombiano
- The effect of leguminous cover crops and cowpea planted as border rows on maize ear borers with special reference to Mussidia nigrivenella Ragonot (Lepidoptera: Pyralidae)
Autor: Pineda, Renán
- Efectividad de tres ureas comerciales aplicadas en forma superficial e incorporada en el híbrido de maíz HAZ 1
- Influencia de dos sistemas de riego en la absorción de arsénico, y el crecimiento y rendimiento de dos variedades de arroz (Oryza sativa) bajo siembra directa e indirecta
- Efecto de prácticas alternativas de control de malezas y nutrición en variables agronómicas y en el manejo sostenible del cultivo de la caña de azúcar (Saccharum officinarum)
- Efecto del polen suministrado como alimento proteico para las abejas (Apis mellifera) en la producción de cera y desarrollo de la colmena durante la época lluviosa en Zamorano, Honduras
- Efecto de la densidad y fertilización en el rendimiento y la conversión a biodiesel de oleaginosas subtropicales
- Efecto de la densidad y arreglo de siembra en el crecimiento, desarrollo y rendimiento del maíz (Zea mays L.)