Ejemplares similares: Evaluación de tres concentraciones de Isaria fumosorosea para el control de Bemisia tabaci en cultivo de chile dulce bajo macro túnel
- Uso del hongo Isaria fumosorosea para controlar adultos del escarabajo de margen amarillo, Microtheca ochroloma Stål (Coleoptera: Chrysomelidae)
- Evaluación de la efectividad biológica de dos bioplaguicidas Beauveria bassiana e Isaria fumosorosea sobre el control de ninfas y adultos de Frankliniella occidentalis (Pergande) en el cultivo de pepino (Cucumis sativus)
- Evaluación de Mulsanne (Isaria fumosorosea) para el control de Tetranychus evansi en cultivo de pimiento (Capsicum annuum)
- Zamorano y sus Contribuciones a la Agricultura Sostenible a Través del Control Biológico de Plagas
- Avances en el manejo integrado de Bemisia tabaci en tomate y chile en Oaxaca, México
- Avances del control biológico de Bemisia tabaci en la región neotropical
Autor: Trabanino, Rogelio
- Evaluación de la rastra en época seca y del glifosato para el control de coyolillo (Cyperus rotundus L.) en sistemas de producción hortícola
- Caracterización agroeconómica del cultivo de arroz en Honduras con énfasis en fitoprotección.
- Sistema de muestreo y efecto de trips; densidad de siembra en semillero y estimacion de perdidas en cebolla para exportacion en Nicaragua
- Evaluación de cuatro cepas de Beauveria bassiana producidas en dos medios diferentes y su eficacia en el control sobre adultos de Cosmopolites sordidus (Picudo negro del plátano)
- Evaluación de la viabilidad en campo de dos entomonematodos Heterorhabditis bacteriophora(Poinar) y Steinernema carpocapsae(Weiser) y determinación de la concentración para el control de Spodoptera frugiperda (J.E. Smith) en maíz
- Susceptibilidad del hongo entomopatógeno Cordyceps fumosorosea a plaguicidas utilizados en el cultivo de tomate (Solanum lycopersicum L.) y su efectividad biológica sobre Bemisia tabaci (Gennadius)