Similar Items: Evaluación económica del control de carbón (Mimosa tenuiflora (Willd.) Pour) en pasturas con tres herbicidas y dos métodos de aplicación
- Evaluación de dosis y metodos de aplicación de Glifosato para control del carbón (Mimosa tenuiflora (Willd.) Pour)
- Evaluacion del programa "Real time control" para el control en linea de termo desviaciones en Ia esterilizacion comercial de latas.
- Estimación del caudal potencial de dos sistemas de bombeo solar a diferentes cargas dinámicas totales
- Evaluación del control químico de carbón (Mimosa tenuiflora Willd.) en potreros con pasto Brachiaria (Brachiaria brizantha)
- Equipos para la aplicación de herbicidas.
- Encapsulación de fitoesteroles de palma (Elais guineensis) y su aplicación en yogur
Author: Matamoros, Isidro
- Factibilidad para la implementación de un programa de producción de toros Girolando en Finca Santa Elisa.
- Evaluación del desempeño reproductivo en vaquillas de ganado de carne sincronizadas y resincronizadas con dispositivo intravaginal bovino DIV-B® y tratadas con dos fuentes de Gonadotropina Coriónica Equina (eCG)
- Introducción de la Inseminación Artificial utilizando sincronización de celos en dos ganaderías de doble propósito en Nicaragua
- Producción de carne roja de ternero como uso alternativo de los machos nacidos en lecherías
- Efecto de dos implantes anabólicos utilizando dos diferentes estimulantes de crecimiento en el engorde de novillos
- Evaluación del efecto de sincronización y resincronización de celo con dispositivos intravaginales DIV-B® en vacas cebuínas tratadas con dos fuentes de Gonadotropina Coriónica Equina (eCG)