Ejemplares similares: Evaluación agroeconómica de los herbicidas pendimetalina, oxifluorfen, alaclor y fluazifop en cebolla (Allium cepa L.)
- Efecto del pH del Agua en la Efectividad de los Herbicidas Glifosato, Fluazifop-p-butil y Bentazon
- Determinación de la dosis óptima de clomazone, naptalam y bensulide para el control de malezas en pepino (Cucumis sativus)
- Sensibilidad de aislamientos colombianos de Phytophthora infestans a cuatro fungicidas sistémicos
- Describing patterns of mastitis indicators during a clinical mastitis episode
- Tillväxtreglering av cerealier : tillåtet men inte accepterat av svensk kvarnindustri
- Efectividad de cletodim y glufosinato de amonio con cuatro reguladores de pH del agua
Autor: Muñoz, Rony
- Evaluación técnica y económica de cultivos de cobertura y barreras vivas para pequeños agricultores de laderas.
- Evaluación de la rastra en época seca y del glifosato para el control de coyolillo (Cyperus rotundus L.) en sistemas de producción hortícola
- Evaluación de cuatro leguminosas como cultivos de cobertura en Zamorano, Honduras
- Resistencia de Malezas a Herbicidas en Latinoamérica y Métodos de Manejo: Revisión de Literatura
- Determinación de la resistencia de Parthenium hysterophorus L. al glifosato en Honduras
- Evaluación de tres materiales como sustrato y dos materiales como tierra de cobertura para el cultivo del champiñón (Agaricus bisporus (Lange) Sing.)