Similar Items: Pimienta negra
- Estudio de factibilidad para la producción y exportación de pimienta negra (piper nigrum L.) en honduras.
- El nombre de la pimienta gorda de Centro América.
- Algunos cultivos anuales asociados con cacao en un nuevo sistema de producción
- Efecto de remover las brácteas y las penúltimas hojas sobre el desarrollo de la espiga de pimienta negra (Piper nigrum L.)
- Cultivo de Cassis a nivel familiar. Pautas de manejo para la Provincia de Tierra del Fuego
- Propagación asexual de plantas: conceptos básicos y experiencias con especies amazónicas.
Author: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
- Evaluación de la rastra en época seca y del glifosato para el control de coyolillo (Cyperus rotundus L.) en sistemas de producción hortícola
- Selectivity of insecticides with and without mineral oil to Brachygastra lecheguana (Hymenoptera: Vespidae), a predator ofTuta absoluta (Lepidoptera: Gelechiidae)
- Determinantes para la adopción de abonos verdes por productores de maíz en laderas en el municipio de Guinope, Honduras
- Resistencia genética en Gliricidia sepium (Kunth) a la enfermedad de la hoja pequeña, su desarrollo y transmisión.
- Uso de aceite agrícola para romper la dormancia en cuatro cultivares de durazno (Prunus persica Batsch).
- Opciones al uso unilateral de plaguicidas en Costa Rica: pasado - presente - futuro. Volumen II