Ejemplares similares: Persistencia del pasto castilla (Panicum maximun cv. Tanzania )
- Fertilizantes orgánicos (estiércoles) en la producción del pasto amarillo Axonopus scorparius Hitch cv. Oliva, bajo diferentes edades de corte en época húmeda, en Tingo María.
- Contenido nutricional, coeficientes de digestibilidad y energía digestible del forraje verde hidropónico de maíz (Zea mayz L.) en cobayos (Cavia porcellus L.).
- Evaluación de la problemática de inundaciones para una propuesta educativa ambiental en los distritos de Mariano Dámaso Beraún, Rupa Rupa y Padre Felipe Luyando de la Provincia de Leoncio Prado.
- Efecto de la fertilización orgánica en el establecimiento del Pasto Brachiaria brizantha (Richard) Stapf cv Marandu en Supte San Jorge - Tingo María
- Influencia de la cobertura en la variación de la erosión hídrica en parcelas demostrativas del Bosque Reservado de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
- Efecto de la norfloxacina en el tratamiento de Salmonella ssp. en cuyes.
Autor: Díaz Céspedes, Medardo Antonio
- Nutrientes digestibles y energía metabolizable del sacha inchi (Plukenetia volúbilis L.) precocido peletizado y precocido extruido en cuyes (Cavia porcellus) en Tingo María.
- Niveles de inclusión de sacha inchi (Plukenetia volúbilis, L.) integral en la dieta de pollos parrilleros en Tingo María.
- Emisión de metano entérico de toretes en condiciones de pastoreo continuo del pasto camerún Echinochloa polystachya (Kunth) Hitch durante la época de lluvia en Tulumayo-Ciptald.
- Digestibilidad aparente, energía digestible y metabolizable y metabolizable del pasto aleman (Echinochloa polystachya H.B.K), king grass (Sacharum sinense) y maralfalfa (Penninsetum sp) en cuyes (Cavia porcellus) en el trópico.
- Evaluación de niveles crecinetes de harina de mucuna (Mucuna pruriens L.) tostada en la alimentación de gamitana (Colossoma macropomum Cuvier 1818) en Tambopata, Madre de Dios.
- Determinación del valor nutricional del sacha inchi (Plukenetia volúbilis L.) integral precocido y precocido extruido en pollos de carne, en Tingo María.