Similar Items: Prevalencia y los fcatores de riesgo de la mastitis subclínica en el ganado lechero en la provincia de Tocache.
- Prevalencia y factores de riesgo de las mastitis subclínica de vacas en el Distrito de Villa Rica.
- Prevalencia y factores de riesgo de parásitos gastroentéricos en vacunos, en época de lluvias en la Provincia de Tocache.
- Prevalencia del parasito del rumen (Paramphistomum sp.) en bovinos sacrificados en el camal de Tingo María.
- Efecto del extracto etanólogico de hojas de guayaba (Psidium guajava L.), en el control de los agentes etiológicos de la mastitis en el Alto Huallaga.
- Contenido nutricional, coeficientes de digestibilidad y energía digestible del forraje verde hidropónico de maíz (Zea mayz L.) en cobayos (Cavia porcellus L.).
- Evaluación de la problemática de inundaciones para una propuesta educativa ambiental en los distritos de Mariano Dámaso Beraún, Rupa Rupa y Padre Felipe Luyando de la Provincia de Leoncio Prado.
Author: Pérez Olano, Miguel
- Efecto de asistencia tecnica y capacitación en la adopción de la crianza tecnificada de cuyes en la provincia de Leoncio Prado
- Prevalencia y los fcatores de riesgo de la mastitis subclínica en el ganado lechero en la provincia de Tocache.
- Instalación y manejo del pasto brachiaria brizantha (marandu) en terrenos degradados por plantaciones de coca en el Distrito de Padre Felipe Luyando
- Instalación y manejo del pasto brachiaria brizantha (marandu) en terrenos degradados por plantaciones de coca en el distrito de padre felipe luyando.
- Evaluación de tres formas física de presentación de raciones para pavos procesadas en la Planta de Fabricaicón de Alimentos - UNAS
- Incidencia e identificación del agente etiológico causante de las mastitis subclínica en ganado lechero en la zona de Tingo María - Aucayacu.