Ejemplares similares: Influencia de los momentos del desespigamiento y del fertilizante foliar nitrate balancer en el rendimiento de un híbrido comercial de maís (Zea mays L.) en Tulumayo.
- Fertilización foliar con micronutrientes en el rendimiento del maíz (zea mays l.) híbrido xb-8010, en Tulumayo
- Uso de fertilizantes y estimulantes foliares en el cultivo de papa
- Aplicación foliar de fertilizantes en cacaota (Phaseolus vulgaris L.)
- Evaluación de lulo la selva bajo condiciones de clima medio y diferentes dosis de fertilizante foliar.
- Microorganismos asociados a enfermedades foliares en plantaciones de Eucalyptus spp., de la provincia de Misiones
- Comportamiento de híbridos de maíz de siembra tardía a enfermedades foliares - Ciclo agrícola 2013/14
Autor: Gonzáles Huiman, Fernando
- Almacenamiento de carbono en sistemas agroforestales (SAF) con Cacao (Theobroma cacao L.) en producción.
- Evaluación del rendimiento de cuatro cultivares de maíz (Zea mays L.) bajo siembra en franjas en cuatro localidades.
- Efecto del bioestimulante Evergreen en tres dosis y tres fraccionamientos en el rendimiento del maíz (Zea mays L.) Cv. Marginal 28-T en Tingo María.
- Rendimiento del arroz (oryza sativa l.) cv. ‘la conquista’ en tres edades de siembra y diferente número de plantas por golpe, en el sistema de cultivo intensivo (sir) en Tingo María
- Comportamiento de tres bioestimulantes en la producción de maíz (Zea mays L.), híbrido XB-8010, en Tingo María.
- Comportamiento de tres clones de camote (Ipomoea botatas (L.)Lam.), con tres distanciamientos de siembra en la zona de Tulumayo.