Similar Items: Evaluación de cuatro herbicidas y dosis de sansón (Nicosulfuron) en el cultivo de maíz (Zea mays L.) variedad marginal 28-t en Tingo María.
- Control de malezas gramíneas con tres herbicidas sistémicos y tres dosis en una plantación de cítricos en época de mayor precipitación en Tingo María
- Efecto del bioestimulante Evergreen en tres dosis y tres fraccionamientos en el rendimiento del maíz (Zea mays L.) Cv. Marginal 28-T en Tingo María.
- Dosis de estiércol de cuy y densidades de siembra en la producción de Zea mayss híbrido dekalb - 7088 en Tingo María
- Efecto de tres herbicidas y diferentes dosis en el control de malezas en el cultivo de plátano (Musa sp.) en Tingo María.
- Control de malezas con el herbicida nicosulfuron reduciendo el pH en cuatro fuentes de agua
- Estrategias de modelado para determinar la dosis efectiva de herbicidas
Author: Viera Huiman, Manuel Tito
- Efecto potencial de la atrazina en mezcla con glifosato en malezas de cacao (Theobroma cacao L.) en Tingo María
- Efecto de la calidad de agua sobre la eficiencia del Paraquat en malezas del cultivo de cítricos en Tulumayo
- Efecto comparativo de tres herbicidas para el control de malezas en cítricos en Tulumayo - Aucayacu.
- Efecto de distintas dosis de cloruro de sodio para el control de malezas en Tingo María
- Efecto del fermento de cacao en malezas del cultivo de Theobroma cacao en Tingo María
- Extracción de semilla del cultivo de Eryngium foetidum L. (sachaculantro) en Tingo María