Similar Items: Diversidad de musgos en cuatro tipos de uso de suelo en el caserio San Agustín - Distrito Hermilio Valdizan - Huánuco.
- Diversidad de musgos en cuatro tipos de uso de suelo en el caserío san agustín - distrito hermilio valdizan – huánuco.
- Evaluación de tres materiales como tierra de cobertura en diferentes porcentajes en la producción de champiñones (Agaricus bisporus (Lange) Sing.)
- Evolutionary insights into FYVE and PHOX effector proteins from the moss Physcomitrella patens
- Diversidad de avifauna en la Finca Paraíso, Distrito de Hermilio Valdizán – Huánuco, Perú
- Diversidad y distribución de orquideas en el bosque de neblina La Divisoria – Hermilio Valdizan-Leoncio Prado- Huánuco
- Factores que determinan el ahorro familiar en el distrito de Hermilio Valdizán, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco, año 2022
Author: Chuquilin Bustamante, Edilberto
- Servicio ecosistémico de almacenamiento de carbono en el suelo en el sector Comuñiz de la Reserva Comunal Yánesha
- Educación ambiental en las instituciones educativas de secundaria del distrito de Tocache, provincia de Tocache, región San Martín.
- Producción de plancton en condiciones semicontroladas en el centro experimental del IIAP-Huánuco, Leoncio Prado, Sai Pai
- Estado poblacional de mamíferos y aves silvestres en hábitats inundables y de tierra firme en la cuenca Alta del Putumayo, frontera Perú – Colombia
- Diversidad de musgos en cuatro tipos de uso de suelo en el caserio San Agustín - Distrito Hermilio Valdizan - Huánuco.
- La mesofauna y macrofauna en relación a las propiedades físicas y químicas del suelo de ex cocal y Bosque Secundario en el sector de Los Milagros