Similar Items: Estudio de la informalidad de las micros y pequeñas empresas en la provincia de Leoncio Prado.
- Administración y gestión de los recursos forestales de la región San Martín
- Evaluación de la problemática de inundaciones para una propuesta educativa ambiental en los distritos de Mariano Dámaso Beraún, Rupa Rupa y Padre Felipe Luyando de la Provincia de Leoncio Prado.
- Teoría y realidad de los beneficios tributarios concedidos a las sociedades anónimas domiciliadas en la provincia de San Martín.
- Producción, consumo y comercialización del cuy (Cavia porcellus) en la Provincia de Leoncio Prado.
- Contenido nutricional, coeficientes de digestibilidad y energía digestible del forraje verde hidropónico de maíz (Zea mayz L.) en cobayos (Cavia porcellus L.).
- Análisis económico de la producción y reproducción del cuy (Cavia cobayo) hasta los 10 meses de edad - Provincia de Leoncio Prado.
Author: Malpartida Marquez, Darwin
- Exoneracion del igv en el contexto de la ley 27037 y su impacto financiero en la empresa electro Tocache A.A
- La ecoeficiencia como factor estrategico en la planificación y gestión empresarial de las mypes en Tingo María.
- Recaudación de las principales tasas municipales y su incidencia en el presupuesto de ingresos de la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo: 2009-2013.
- Estudio de la informalidad de las micros y pequeñas empresas en la provincia de Leoncio Prado.