Ejemplares similares: Enraizado de estacas de sacha inchi (Plukenetia volubilis L.) en seis tipos de sustrato con aplicación de ácido indolbutirico.
- Niveles de inclusión de sacha inchi (Plukenetia volúbilis L.) tostado, en la dieta, sobre el desempeño productivo de pollos de carne.
- Determinación del valor nutricional de la torta de Sacha inchi (Plukenetia volúbilis L.) precocida y precocida extruida, en pollos parrilleros.
- Determinación del valor nutricional del sacha inchi (Plukenetia volúbilis L.) integral precocido y precocido extruido en pollos de carne, en Tingo María.
- Digestibilidad de los nutrientes y energía metabolizable de la torta de sacha inchi (Plukenetia volúbilis L.), precocido peletizado y precocido extruido.
- Características fisicoquímicas y sensoriales de un aderezo tipo italiano elaborado con aceite de sacha inchi (Plukenetia volúbilis Linneo).
- Inhibición de factores antinutricionales (taninos), presentes en la semilla y torta del sacha inchi (Plukenetia volubilis L.) mediante diferentes tratamientos térmicos.
Autor: Chávez Matías, Jaime
- Efecto del tiempo de escurrimiento del mucílago en la fermentación, calidad física y organoléptica del cacao CLON 51 (Theobroma cacao L.).
- Comparativo de rendimiento de dos variedades y tres híbridos de tomate de mesa (lycopersicon sculentum mill) bajo sistema de riego por goteo en Tingo María.
- Efecto de seis densidades de siembra en el rendimiento de frijol (Phaseolus vulgaris L.) variedad chaucha en un suelo ácido de Tingo María.
- Capacidad productiva e incidencia de enfermedades de ocho clones de Cacao (Theobroma cacao L.) en una parcela policlonal en Alto Limón, Tocache
- Determinación de la influencia de seis concentraciones de biofermentos en el crecimiento de plantones de cacao (Theobroma cacao L.) en la fase de vivero.
- Efecto de tres densidades de siembra en el comportamiento de tres cultivares comerciales de maíz (Zea mays L.) en dos localidades.