Ejemplares similares: Efecto de abonos orgánicos en la obtención de plantones de dos variedades de café (Coffea arabica L.).
- Efecto del abono orgánico acelerado en plantones de café (Coffea arabica L.)
- Efecto de fuentes de materia orgánica en la obtención de plantones de café (Coffea arabica L.) variedad Catimor.
- Fuentes y niveles de fertilización fosforada en la obtención de plantones de café (Coffea arabica L.) variedad Catimor.
- Determinación cuantitativa de la floración en café Coffea arabica L
- Obtención de la esencia de café (Coffea arabica) Var. Typica y su conservación en envases flexibles.
- Aplicación de abonos orgánicos para la obtención de plantones de café (coffea arabica l.) variedad caturra rojo
Autor: Chávez Matías, Jaime
- Efecto del tiempo de escurrimiento del mucílago en la fermentación, calidad física y organoléptica del cacao CLON 51 (Theobroma cacao L.).
- Comparativo de rendimiento de dos variedades y tres híbridos de tomate de mesa (lycopersicon sculentum mill) bajo sistema de riego por goteo en Tingo María.
- Efecto de seis densidades de siembra en el rendimiento de frijol (Phaseolus vulgaris L.) variedad chaucha en un suelo ácido de Tingo María.
- Capacidad productiva e incidencia de enfermedades de ocho clones de Cacao (Theobroma cacao L.) en una parcela policlonal en Alto Limón, Tocache
- Determinación de la influencia de seis concentraciones de biofermentos en el crecimiento de plantones de cacao (Theobroma cacao L.) en la fase de vivero.
- Efecto de tres densidades de siembra en el comportamiento de tres cultivares comerciales de maíz (Zea mays L.) en dos localidades.