Similar Items: Características climáticas y balance hídrico de la microcuenca Challana, Chinchao – Huánuco
- Caracterización de suelos de la microcuenca Picuroyacu - Castillo Grande - Distrito de Rupa Rupa.
- Caracterización hidrológica y balance hídrico de la microcuenca Santa Inés, Honduras
- Establecimiento de sistemas de control de calidad en el laboratorio de reproduccion y mejoramiento de camarones texcumar S.A., San Pablo, Ecuador.
- Variación microclimática en vegetación de diferentes edades en la localidad de caracol - distrito chinchao- huánuco.
- Potencial hidrico de la microcuenca de la quebrada Santa Ines
- Modelación hidrológica del río Torres, San José, Costa Rica su variación con respecto al cambio climático.
Author: Manrique de Lara Suárez, Lucio
- Identificación de especies vegetales nativas acumuladoras de cadmio en el caserío de Picuruyacu Alto, distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco
- Caracterización y evaluación del comportamiento espacial de las propiedades físicas y químicas de un suelo aluvial en una plantación de coco (cocus nucifera)
- Efecto del biol y estiercol de ovino en las propiedades del suelo y crecimiento del cacao (Theobroma cacao l.) en el vivero forestal de la Facultad de R.N.R. - UNAS
- Características climáticas y balance hídrico de la microcuenca Challana, Chinchao – Huánuco