Similar Items: Rendimiento de arroz (Oryza sativa L.) Cv. Capirona con diferente número de plantas por golpe en tres edades de trasplante bajo riego en Tingo María.
- Infracciones laborales de las MYPEs y su implicancia en los trabajadores de Tingo María
- Efecto del bioestimulante Evergreen en tres dosis y tres fraccionamientos en el rendimiento del maíz (Zea mays L.) Cv. Marginal 28-T en Tingo María.
- Efecto del material encalante de diferentes canteras en una rotación de cultivos, maíz (Zea mays L.) Var. 'Marginal 28' con arroz (Oryza sativa L.) Var. 'La conquista'
- La satisfacción de las necesidades de los clientes en los centros veterinarios de la ciudad de Tingo María.
- Rendimiento de tres variedades de Camote (Ipomoea batatas (L) Lam) y cuatro niveles de fertilización potásica en época lluviosa en Tingo María
- Fertilización fosforada del cultivo de soya (Glycine max L.) en un suelo Dystropepts de Tingo María
Author: Cerón Chávez, Jorge
- Fenología del pepinillo (Cucumis sativus L.) cv. market more 76 bajo el sistema hidropónico, en la ciudad de Tingo María - Huánuco
- Rendimiento de arroz (Oryza sativa L.) Cv. Capirona con diferente número de plantas por golpe en tres edades de trasplante bajo riego en Tingo María.
- Experiencia profesional en el cultivo y proceso del tabaco (Nicotiana tabacum L.) en selva.
- Fertilización nitrogenada y momento de corte de uniformidad de la Hierba luisa (Cymbopogon ciratus (D.C.) Stapf) en suelos ácidos (ex-cocal) de Tingo María.
- Relación Amonio/Nitrato en la producción del cultivo de tomate (Lycopersicum esculentum Mill.) en un sistema de riego por goteo en Tingo María.
- Comparativo de tres modelos de organización en extensión agrícola rural, desarrollado con pequeños agricultores del valle río Apurimac y Ene.