Ejemplares similares: Prevalencia de geohelmintiasis en caninos y comportamiento zoonótico, en el centro poblado “supte san jorge” – perú.
- Prevalencia de geohelmintiasis en caninos y comportamiento zoonótico, en el centro poblado “Supte San Jorge” – Perú
- Características demográficas de la población canina de una ciudad de la Patagonia, Argentina: Implicancias para el manejo de la población canina y la salud humana
- Prevalencia de parásitos hemáticos en caninos del Departamento de Córdoba.
- A cross-sectional study of free-roaming dogs in a Patagonian city: Their distribution and intestinal helminths in relation to socioeconomic aspects of neighborhoods
- Prevalencia y factores de riesgo de parásitos gastroentéricos en vacunos, en época de lluvias en la Provincia de Tocache.
- Mycobacterioses in dogs and cats from Buenos Aires, Argentina
Autor: Paredes López, Daniel Marco
- Prevalencia de geohelmintiasis en caninos y comportamiento zoonótico, en el centro poblado “supte san jorge” – perú.
- Efecto biocida de la raíz pulverizada del barbasco (Lonchocarpus nicou (Aublet) DC.) in vitro e in vivo en el control de garrapatas (Rhipicephalus (Boophilus) microplus).
- Capacidad antioxidante del extracto atomizado de Uña de Gato (Uncaria tomentosa) y efecto sobre los perfiles bioquímicos, constantes hematológicas y parámetros productivos en pollos de carne.
- Efecto del propóleo en la reparación de heridas cutaneas inducidas en cuyes (Cavia porcellus L.)
- Capacidad antioxidante y efecto inmunomodulador del extracto etanólico del rizoma de dracontium spruceanum schott (jergón sacha) en pollos parrilleros de la línea cobb 500 en tingo maría.
- Efecto de los extractos de hojas de Piper aduncum L., Morinda citrifolia L. y Artocarpus altilis (S. Park.) sobre índices productivos y rendimiento de canal de pollos parrilleros
Autor: Orbezo Campos, Sandra Cecilia
- Prevalencia de geohelmintiasis en caninos y comportamiento zoonótico, en el centro poblado “supte san jorge” – perú.
- Prevalencia de geohelmintiasis en caninos y comportamiento zoonótico, en el centro poblado “Supte San Jorge” – Perú
- La agricultura familiar relacionado con los objetivos de desarrollo sostenible uno y dos en los distritos de Rupa Rupa y Castillo Grande, region Huánuco