Similar Items: Sensibilización para implantar un sistema de gestión medio ambiental (Sgma) caso: empresas industriales de Tingo María.
- La auditoria ambiental como instrumento de prevención de la contaminación en las empresas laminadoras de madera de Pucallpa.
- Construcción colectiva de la biodiversidad urbano rural en el territorio de la localidad de Suba :producto 4: construcción colectiva del conocimiento de biodiversidad, a partir de la socialización, sensibilización y perceción cultural
- Influencia de la sensibilización de peligro y vulnerabilidad en la generación de acciones de mitigación de riesgo por fenómenos naturales en el AA. HH Pedro Abad Saavedra – Tingo María
- Preparación de un film inteligente con potencial uso en el sector de alimentos y agricultura
- Relacionándonos con el bosque nativo en los llanos riojanos. Análisis de la experiencia de educación y comunicación ambiental en la Estación Experimental Agropecuaria La Rioja
- Incidencia de la auditoria ambientales en las microempresas industriales de Tingo María.
Author: Chacón López, Víctor
- El proceso de marketing como solución a la problemática productiva y comercial de huevos de codorniz en la ciudad de Tingo María.
- Propuesta de un Modelo de Gestión Ambiental para la Cooperativa Agraria Industrial “Naranjillo” Ltda.
- Sensibilización para implantar un sistema de gestión medio ambiental (Sgma) caso: empresas industriales de Tingo María.
- Análisis gerencial de la microempresa en Tingo María: Hacia una gestión eficaz.
- Desarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento del Café Naranjillo de la Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo - Tingo María.
- Comportamiento organizacional en la oficina de Entel Perú S.A. - Tingo María.