Similar Items: Efecto biocida de cuatro extractos de Paullina clavigera Schdl. VAR. Bullata D.R. Simpson sobre los Artrópodos en Pucallpa.
- Propagación vegetativa de Paullinia clavigera Schide var. Bullata D.R.Simpson, mediante tres tipos my dos tamaños de estacas en la calidad de pucallpa.
- EEA Pucallpa - Exposición de avance de metas: Agenda 2021
- Suplementación de diferentes niveles de probiótico (lactobacillus sp.) en la ración, sobre los parámetros hematológicos, bioquímicos sanguineos y zootécnicos de alevinos de paiche (arapaima gigas, cuvier), en Pucallpa.
- Plan de minimización y manejo de residuos sólidos para la Empresa de Servicios Agrarios de Pucallpa S.A.C. Distrito Nueva Requena, provincia Coronel Portillo, Departamento de Ucayali
- Demandas Tecnológicas de la Actividad Ganadera en Ucayali
- Estudio Integral de Plantas Biocidas del Algodonero
Author: Gil Bacilio, José Luis
- Manejo del sistema de detección del programa nacional moscas de la fruta.
- Monitoreo y estudio de la susceptibilidad en frutos de guayabo (Psidium guajava L.) al ataque de la mosca de la fruta (Anastrepha spp. Schiner) en Tingo María.
- Identificación de las moscas de la fruta del genero Anastrepha spp. y sus enemigos naturales en cinco frutales nativos en Tingo María.
- Caracterización fenotípica y selección de 169 accesiones de Coffea arabica L. basado en la resistencia a Hemileia vastatrix (Berk. & Br.) en condiciones de infección natural y artificial en la EEA de Pichanaki – Inia
- Estudio poblacional de Rhynchophorus palmarum L. y presencia de Bursaphelenchus cocophilus Baujard en palma aceitera (Elaeis guineensis Jacq.) en el Distrito de Caynarachi – San Martín
- Efectividad del virus granulosis frente al ataque de Phthorimaea operculella (Zeller) en tubérculos de papa bajo condiciones de almacenamiento en el Valle del Mantaro.