Ejemplares similares: Efecto del manejo selectivo de malezas y coberturas sobre el crecimiento y rendimiento del cafe (Coffea arabica L.) despues del recepo
- Coberturas muertas de follajes de árboles de sombra, para el control de malezas en café (Coffea arabica L.)
- Metodología para implementar un manejo selectivo de malezas y coberturas en cultivos perennes y sistemas agroforestales de Nicaragua
- Caracterización de las malezas y de las prácticas de manejo en un agroecosistema de café (Coffea arabica L.)
- Efecto de coberturas muertas de follajes de tres especies de árboles de sombra sobre la reducción de grupos de malezas en el cultivo de café (Coffea arabica L.)
- Influencia de fertilización y control de malezas en el comportamiento de malezas y crecimiento del cafeto en viveros (Coffea arabica L. vr "CATUAI")
- Susceptibilidad de especies nobles a diferentes herbicidas, en diferentes dosis en café (Coffea arabica L.)