Ejemplares similares: ¿Es posible la cooperación en una comunidad rural que comparte un recurso común? Los experimentos económicos como herramienta de diagnóstico de campo rural.
- La agroecología lo hizo posible
- Elementos estructurales de un experimento agrícola
- La gestión local del uso del agua de riego en el Asentamiento Campesino Bagatzí, Costa Rica
- Relación de experimentos en La Montaña
- Experimentos agroforestales de campo, control de interferencia entre parcelas
- Las colonias de La Suiza; informe sobre un estudio socio-económico
Autor: CATIE - Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
- Cuenca del río Tulián, Honduras. Viviendo en armonía con la naturaleza
- Definición de prioridades en agricultura sostenible y manejo de los recursos naturales. Instalado Consejo Asesor Nacional del CATIE en Costa Rica
- Caracterización de la comunidad Ngöbe de Valle de Risco, Bocas del Toro, Panamá
- Metodología para establecer un plan de manejo integrado de plagas (MIP) en países de América Central. Un caso: repollo (Brassica oleracea L. var. capitata) en Honduras
- Declaración regional para impulsar la Agricultura Climáticamente Inteligente en América Latina
- Guía práctica simplificada de Caficultura Sostenible y Regenerativa
Autor: Madrigal, Róger
- ¿Qué cambia cuando ellas participan? Relación entre participación femenina y desempeño de las Organizaciones Comunitarias de Servicios de Agua y Saneamiento (OCSAS)
- Factores determinantes en la demanda de vehículos eléctricos en Costa Rica
- VIII Scientific Wallace Conference Proceedings
- Siting Marine Protected Areas with Area Targets Protecting Rural Incomes, Fish Stocks, and Turtles in Costa Rica
- ¿Es posible la cooperación en una comunidad rural que comparte un recurso común? Los experimentos económicos como herramienta de diagnóstico de campo rural.
- Factores determinantes en la adquisición de predios de protección del recurso hídrico por parte de acueductos comunitarios en Costa Rica