Ejemplares similares: Reproducción masiva de Verticillium sp., hiperparásito de la roya del café, Hemileia vastatrix
- Reproducción masiva de Verticillium sp. hiperparásito de roya del café, Hemileia vastatrix
- Distribución de Verticillium sp en tres zonas cafetaleras de Nicaragua, y evaluación de dos aislamientos del hongo como agente de control biológico de la roya (H. vastatrix) del cafeto (Coffea arabica L.)
- A simple mini moist chamber device for field inoculations of Hemileia vastatrix
- Constatación de la raza 2 de Hemileia vastatrix Berk et Br. en Jinotepe, Nicaragua
- Evaluación del efecto hiperparásito de tres concentraciones de Lecanicillium lecanii sobre la roya del café (Hemileia vastatrix)
- Peligro de introducción de la Hemileia del café a las Américas
Autor: Canjura Saravia, Evelyn M.
Autor: Sánchez Garita, Vera
- Producción ecológica de cultivos anuales comerciales: chile y tomate. Cuaderno de capacitación: Módulo 7 Escuela de campo para promotores y promotoras de La Selva, Chiapas, México : cuaderno de capacitación
- Control biológico de Rottboellia Cochinchinensis
- Predisposición de Rottboellia cochinchinensis al ataque de patógenos nativos en respuesta a factores de estrés
- Avances en el control biológico de Botritys cinerea en chile y tomate cultivados bajo techo
- Calendarización, uso racional, sustitución y rediseño: una comparación entre horticultores orgánicos y convencionales en Costa Rica
- Avances en el control biológico de patógenos en banano, maíz, platano y tomate