Similar Items: Fertilización con nitrógeno y manejo de leguminosas de grano en América Central
- Contribución de diferentes especies de leguminosas y la influencia de la fertilización nitrogenada en la productividad de una pradera de gramínea
- Efecto de diferentes niveles de nitrógeno y leguminosas asociadas sobre la producción de una pradera
- Investigación en azufre y su importancia en la Producción agrícola de América Central
- Respuesta a la fertilización con nitrógeno en trigo
- Fertilización con nitrógeno en montes frutales
- Pudriciones radiculares en leguminosas de grano: acciones realizadas, resultados y recomendaciones. Colombia
Author: Bazán, R.
- Multiple cropping in tropical America
- Proyecto de sistemas de Producción para pequeños agricultores: caracterización de los suelos de los sitios experimentales [San Isidro del General, Costa Rica].
- Project on analogous soils of Central America].
- Programa de investigación en sistemas de Producción agrícola para el pequeño agricultor en América Central.
- Un programa de investigación en sistemas de agricultura para pequeños agricultores [Costa Rica].
- Absorción de nutrimentos y Producción en la asociación frijol (Phaseolus vulgaris L.), maíz (Zea mays L.) y arroz (Oryza sativa L.)