Ejemplares similares: Isotermas de adsorción de fósforo en sedimentos del estuario de Maracaibo (Lago de Maracaibo)
- Uso de la isoterma de adsorción para evaluar requerimientos de fósforo, 1: Isotermas de adsorción de los suelos [Venezuela].
- Uso de la isoterma de adsorción para evaluar requerimientos de fósforo, 3: Comparación con otros métodos.
- Uso de la isoterma de adsorción para evaluar requerimientos de fósforo, 2: Determinación con base en los datos de adsorción, del requerimiento externo de fósforo para Vigna unguiculata L. var. Tuy [suelos, Venezuela].
- Contribución al estudio del fósforo en suelos ácidos. 1: Características de adsorción y fracciones de fósforo en una tierra parda del noroeste de España.
- Uso de las resinas en intercambio iónico para evaluar la disponibilidad de fósforo en suelos
- Requerimiento externo e interno de fósforo en tres cultivares de maíz (Zea mays L.) y tres cultivares de soya (Glycine max Merr.)