Ejemplares similares: Mejoramiento de la papa en Colombia, para la obtención de variedades resistentes a la gota (P. infestans).
- El programa de mejoramiento en papa para obtener resistencia a la gota Phytophthora infestans.
- Manejo integrado de la gota de la papa Phytophthora infestans (Mont.) de Bary.
- Tres nuevas variedades de papas resistentes al tizón tardío
- Naturaleza de la resistencia parcial de ciertos clones de tres especies de papa al Phytophthora infestans (Mont) de BY.
- Aislamiento e incremento de Phytophthora infestans en papa
- Efecto epidemiológico de la sanidad sobre la gota de la papa provocada por Phytophthora infestans (Mont.) de Bary.
Autor: Estrada Ramos, Nelson
- Análisis de la interacción genotipo por ambiente en papa (Solanum tuberosum spp. andigena), a través de una metodología no paramétrica.
- Herencia de la resistencia de campo al Tizón (Phytophthora infestans Mont de Bary) en variedades cultivadas de papa (Subespecies tuberosa y andigena).
- Inducción de mutantes en especies de papa (Solanum tuberosum L.) mediante radiaciones ionizantes.
- Caracterización fotosintética de genotipos de especies diferentes de Solanum tolerantes a bajas temperaturas
- ICA Chitaga nueva variedad de papa.
- Nuevas variedades de papa para Colombia y Producción de semilla inspeccionada.