Similar Items: Comparación de sistemas de siembra de fríjol en el arreglo maíz intercalado con fríjol arbustivo (M/Fa).
- Evaluación de diferentes arreglos del sistema maíz-fríjol (voluble y arbustivo) en el oriente de Antioquia.
- Sistema fríjol arbustivo intercalado con plátano.
- Efecto de sistemas y épocas de siembra de fríjol calima en el sistema tabaco fríjol.
- Evaluación del sistema maíz fríjol arbustivo en el Departamento de Nariño.
- Fertilización del fríjol arbustivo intercalado en plantaciones de café renovadas por recepas (soqueo) y en nuevas siembras.
- Estudio agronómico comparativo de sistemas de siembra y densidades de población en el sistema de cultivo de maíz intercalado con haba (MH).
Author: Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia)
- Rabia de origen silvestre en Colombia :construcción de modelo espacial para determinar áreas de riesgo en Colombia
- Informe de la lucha contra la fiebre aftosa correspndiente al año 1974: Colombia.
- Evaluación de diferentes genotipos de arveja en asocio con papa.
- Evaluación de dos dias de campo sobre comparación de algunas variedades de papa, realizados en Pacho (Cundinamarca) y Chiquinquirá (Boyacá)
- Informe anual de actividades 1987.
- Informe anual de progreso 1972 : programa de entomología