Ejemplares similares: Resumen, conclusiones y recomendaciones del seminario-taller sobre las experiencias en planificación-ejecución a nivel microregional en los distritos de transferencia de tecnología del ICA.
- Distrito de Transferencia de Tecnología del ICA-Pamplona: resumen operativo gerencial y programación
- Resúmenes: recomendaciones y conclusiones
- Conclusiones y recomendaciones del taller sobre comunicación rural para la transferencia de tecnología Convenio ICA-COLOMBO HOLANDES
- Distrito de Transferencia de Tecnología del ICA-Pamplona: comercialización
- Seminario taller
- Memorias del seminario taller participación del ICA en el Plan Nacional de Rehabilitación - PNR. Seminario Taller Participación del ICA en el Plan Nacional de Rehabilitación - PNR
Autor: Instituto Colombiano Agropecuario, Cali (Colombia)
- Resumen, conclusiones y recomendaciones del seminario-taller sobre las experiencias en planificación-ejecución a nivel microregional en los distritos de transferencia de tecnología del ICA.
- Proyecto justificativo solicitud Cruz de Boyacá Centro Nacional de Investigación Palmira.
- Implementación de un sistema de capacitación en tecnología para la producción de arroz en Colombia.
- Análisis del desarrollo agropecuario del Valle del Cauca y políticas para la investigación :conclusiones y recomendaciones.
- Plan de comunicaciones para transferencia de tecnología en yuca: municipios : Santander de Quilichao, Caldono, Caloto, Buenos Aires, Tambo y Morales. Distrito de Popayán.
- Normas técnicas mínimas en porcicultura.