Ejemplares similares: Evaluación de dos métodos de control del nematodo del tallo y del bulbo Ditylenchus dipsaci (kuhn) Filipjev. presente en material de propagación vegetativo de ajo Allium sativum L.
- Parásitos del nemátodo Ditylenchus dipsaci Kuhn (1857) Filipjev (1934) en las principales plantas cultivadas en clima frío en Colombia.
- Evaluación de dos métodos para el control del nemátodo del tallo y del bulbo Ditylenchus dipsaci (Kuhn) Filijev en semilla de ajo (Allium sativum L.).
- Influencia del cultivo de plantas con diferente grado de resistencia en la multiplicación del nemátodo Dytilenchus dipsaci Kuhn.
- Estudio preliminar de alternativas para el control biológico de Ditylenchus dipsaci (Kühn) Filip Jev y Sclerotium cepivorum Berk en ajo (Allium sativum L.).
- Propagación de la cebolla de rama (Allium fistulosum L.) libre de nematodo Ditylenchus dipsaci (Kun) Filipjev, a través del cultivo de meristemos.
- Evaluación de tres nematicidas para el control de Dytilenchus dipsaci en ajo (Allium sativum L.).
Autor: Arjona Díaz, Harvey
- Caracterización morfológica de cultivares de la colección colombiana de cebolla de rama (Allium fistulosum, L.).
- Efecto de dos densidades, dos sistemas de poda y dos niveles de fertilización nitrogenada en la producción comercial de tomate cereza (Lycopersicon lycopersicum (L) Farwell var. cerasiforme) bajo invernadero.
- Evaluación de dos métodos de control del nematodo del tallo y del bulbo Ditylenchus dipsaci (kuhn) Filipjev. presente en material de propagación vegetativo de ajo Allium sativum L.
- Estudio de los factores que determinan el patrón de precocidad en papa (Solanum tuberosum).
- Evaluación del efecto de tres fuentes y tres dosis de azufre en el rendimiento y composición de la cebolla de bulbo (Allium cepa L.) híbrido Yellow Granex F1 bajo condiciones de invernadero en la sabana de Bogotá