Similar Items: Las enfermedades de las plantas causadas por virus: un ejemplo de la importancia de realizar investigación aplicada en Colombia.
- Presentación de trabajo científico realizado en Chile, de alto impacto en la comunidad científica internacional : Caracterización molecular de aislados de Plum Pox virus provenientes del Valle Central de Chile
- Capped nonviral sequences at the 5' end of the mRNAs of Rice Hoja Blanca Virus RNA4
- Expanding the size limit of RNA viruses: Evidence of a novel divergent nidovirus in California sea hare, with a ~35.9 kb virus genome
- Fundamentos y componentes del manejo integrado de plagas : artículos selectos del curso filosofía y componentes del manejo integrado de plagas
- Enfermedades :importancia de las enfermedades de las plantas
- Un equipo de investigadores detectó coronavirus en murciélagos
Author: Martínez López, G.
- Estudios preliminares sobre plantas hospedantes del virus del rayado colombiano del maíz (VRCM)
- Protozoos flagelados del genero phytomonas: patógenos o parásitos de plantas
- Diferencia en la eficiencia de transmisión del potato leaf roll virus por distintos clones de Myzus persicae colectados en la Sabana de Bogotá.
- Las enfermedades de las plantas causadas por virus: un ejemplo de la importancia de realizar investigación aplicada en Colombia.
- El carnation necrotic fleck virus en Colombia.
- Enfermedades causadas por virus en el cultivo de la papa.