Similar Items: Bioecología de la garrapata Boophilus microplus en novillas en cuatro pastos en los Llanos Orientales de Colombia.
- Incidencia natural estacional de la garrapata Boophilus microplus en climas templados.
- Transmisión de Anaplasma marginale por la garrapata Boophilus microplus.
- Aislamiento de Babesia argentina utilizando larvas de Boophilus microplus.
- Estudio epidemiólogico de la prevalencia e identificación de garrapatas en el ganado bovino del municipio de San Pedro de Lóvago - Chontales
- Alteraciones sistémicas asociados a hemoparásitos transmitidos por la garrapata marrón (Rhipicephalus sanguineus) en caninos, atendidos en la clínica veterinaria Obregón, en el periodo de mayo a octubre del año 2016
- Micoplasmas y las enfermedades que producen.
Author: Aycardi Barrero, E.R.
- Las enfermedades.
- Micoplasmas y las enfermedades que producen.
- Causas de mortalidad bovina en una ganadería de los Llanos Orientales de Colombia
- Preparación de antígeno y pruebas de seroaglutinación en la vibriosis genital de los bovinos.
- Estudio serológico de leptospirosis bovina en los Llanos Orientales de Colombia.
- Bioecología de la garrapata Boophilus microplus en novillas en cuatro pastos en los Llanos Orientales de Colombia.
Author: Benavides Ortíz, E.V.
- El control de los parásitos internos del ganado bovino
- Ejercicio teórico-práctico de manipulación y análisis de resultados de estudios epidemiológicos de los helmintos de los rumiantes.
- Control racional de parásitos internos (endoparásitos) en la ganadería del país.
- Bioecología de la garrapata Boophilus microplus en novillas en cuatro pastos en los Llanos Orientales de Colombia.
- Resistencia a la garrapata, y adaptación al trópico de bovinos en Colombia.
- Babesiosis bovina: porcentaje de infección de la garrapata Boophilus microplus con Babesia spp. en el Pie de Monte Llanero.