Ejemplares similares: El uso de diferentes suplementos proteínicos en raciones a base de ensilaje en ceba de novillos Romosinuanos.
- La torta de algodón como suplemento proteínico en ceba de novillos Romosinuanos en pastoreo.
- Valor alimenticio de cinco concentrados como suplemento del ensilaje de avena en ceba de novillos en confinamiento
- El uso de úrea, melaza, torta de algodón, ensilaje de avena, ensilaje de maíz en ceba de novillos Holstein.
- Efecto de hormonas femeninas en la ceba de novillos Romosinuano.
- Efecto de la suplementación del ensilaje de avena con un concentrado en ceba de novillos Holstein.
- La torta de ajonjolí en alimentación de cerdos. 2: efecto de la suplementación de las tortas de soya y ajonjolí con metionina, en raciones para cerdos.
Autor: Raun, Ned S.
- Efecto de varios niveles de azúcar refinada con y sin suplementación extra de vitaminas del complejo B, en dietas para pollos asaderos, 2.
- El uso de diferentes suplementos proteínicos en raciones a base de ensilaje en ceba de novillos Romosinuanos.
- Efecto del ronnel en la ceba de novillos Romosinuanos en pastoreo.
- Comportamiento de razas en la Estación Agropecuaria Experimental La Libertad.
- La torta de algodón como suplemento proteínico en ceba de novillos Romosinuanos en pastoreo.
- Valor nutritivo de la torta de algodón sola y mezclada con sorgo millo y 4 subproductos de cebada en engorde de novillos en confinamiento.