Ejemplares similares: Análisis económico de la fertilización en el cultivo de algodón.
- Análisis agroeconómico de la respuesta de la papa a la fertilización con N, P2O5 y K2O en Cundinamarca y Boyacá.
- Análisis agroeconómico de la respuesta del sorgo a la aplicación de fertilizantes N y P2O5 en el valle del Alto Magdalena.
- Análisis agroeconómico de la producción del algodonero en Colombia: costos y tecnología utilizados en la producción de algodón Costa Atlántica
- Evaluación económica de la fertilización de cultivo de algodonero para el Valle del Alto Magdalena: una aplicación metodológica.
- Correlación entre el análisis foliar (pecíolos) y el rendimiento del algodonero (Gossypium hirsutum L.) en experimentos de fertilización.
- Fertilización del algodonero (Gossypium sp.) en suelos del sur cel Cesar.
Autor: Herazo Piñeros, F.
- Corpoica y las Umata
- El picudo del algodonero: manejo integrado en época de veda y en el cultivo.
- Análisis agroeconómico de la producción del algodonero en Colombia: costos y tecnología utilizados en la producción de algodón Costa Atlántica
- Análisis económico de la fertilización en el cultivo de algodón.
- Diagnóstico y plan de acción del ICA para el Magdalena Medio.
Autor: Jaramillo Giraldo, R.
- Costos de producción de algunos cultivos en la sabana de Bogotá (Semestre B 1976)
- Pérdidas ocasionadas por pudrición de la flecha y marchitez prematura en palma africana
- Algunas implicaciones de la reforma agraria en el desarrollo agrícola colombiano.
- Resumen de las investigaciones de la División de Economía Agrícola.
- Costos de producción de algunos cultivos (semestre A 1975).
- Análisis económico de la fertilización en el cultivo de algodón.