Ejemplares similares: Tecnología para el cultivo del fríjol intercalado con café.
- Sistema fríjol arbustivo en monocultivo.
- Sistemas de producción de fríjol en zonas de influencia cafetera
- Informe sobre resultados de investigación en fincas sobre fríjol 1982B: clima medio, sistema intercalado con maíz, distrito 02-Pasto, municipio el Tambo.
- Tecnología para el sistema monocultivo de fríjol con espaldera.
- Sistema fríjol arbustivo intercalado con plátano.
- Influencia de la radiación solar y otros componentes del microclima sobre el cultivo del frijol (Phaseolus vulgaris L.) asociado con maiz (Zea mays)
Autor: Ríos Gallego, G.
- Identificación y espacialización de enfermedades asociadas a los cultivos de mora (Rubus glaucus Benth), en el eje cafetero
- Caracterización de los sistemas de producción bovina de la micro-región sur del Magdalena Medio.
- Limitaciones y potencialidades del sistema de producción de tomate de árbol en el departamento de Caldas
- Aplicación del enfoque de sistemas de producción, 1. Conceptos básicos sobre la metodología de sistemas de producción.
- Limitaciones y potencialidades del sistema de producción de tomate de árbol en el departamento de Caldas
- Características físicas y químicas de los suelos de algunas veredas DRI del Distrito Salamina.