Ejemplares similares: Plátano.
- Evaluación de cinco densidades de siembra en semilleros de plátano (Musa sp.) cultivares Isla Musa paradisíaca L. y Bellaco Musa corniculata L. en Tulumayo.
- El cultivo del plátano.
- Cómo cultivar bien el plátano.
- 500 preguntas sobre... el plátano
- Análisis de los cambios tecnológicos y los sistemas de innovación, de las comunidades productoras de plátano de Chiriquí y Bocas del Toro en Panamá
- Análisis de los cambios tecnológicos y los sistemas de innovación, de las comunidades productoras de plátano de Chiriquí y Bocas del Toro en Panamá
Autor: Instituto Colombiano Agropecuario, Manizales (Colombia)
- Curso taller sobre proyectos de comunicaciones para la transferencia de tecnología.
- Trabajos presentados en el seminario nacional de actualización en cacao con énfasis en rehabilitación de plantaciones. Seminario Nacional de Actualización en Cacao con Enfasis en Rehabilitación de Plantaciones. Manizales (Colombia), 27-29 Nov 1990.
- Informe anual 1988 :programa de papa.
- Plátano.
- El ICA en el desarrollo agropecuario de Caldas, Quindío y Risaralda, Regional 9.
- Bases para el establecimiento de un Centro Experimental de clima medio en el área de la Regional 9 del ICA.