Similar Items: Análisis de la interacción genotipo por ambiente en papa (Solanum tuberosum spp. andigena), a través de una metodología no paramétrica.
- Análisis de la interacción genotipo por ambiente en papa (Solanum tuberosum spp. andígena), a través de una metodología no paramétrica.
- Análisis e interpretación de la interacción genotipo por ambiente en 24 clones de papa Solanum tuberosum ssp. andigena.
- Interacción genótipo por ambiente en el rendimiento comercial del tomate en América Latina y el Caribe
- Estabilidad del rendimiento de genotipos de papa (Solanum tuberosum L.)
- Evaluación de métodos para análisis de estabilidad en diferentes ambientes en genotipos de yuca (Manihot esculenta Crantz). Tesis (M.Sc.)
- Metodologías para determinar la estabilidad de variedades de yuca (Manihot esculenta Krantz)
Author: Ñustez López, Carlos E.
- Análisis de la interacción genotipo por ambiente en papa (Solanum tuberosum spp. andigena), a través de una metodología no paramétrica.
- Evaluación de la densidad de siembra y el tamaño del tubérculo semilla en la producción de semilla básica de papa criolla, variedad yema de huevo (Solanum phureja Juz et Buk.).
- Evaluación de progenies F1 de cruces derivados de parentales con resistencia poligénica a Phytophthora infestans de la C.C.C. de S. tuberosum spp andigena y S. phureja.
- Evaluación de la resistencia horizontal a Phytophthora infestans y caracterización fenotípica de híbridos somáticos obtenidos por la vía de fusión de protoplastos.
- Evaluación de la fertilidad masculina en 81 genotipos de la Colección Central Colombiana de Solanum phureja.