Similar Items: Influencia de la edad de cosecha sobre la maduración del fruto de dominico hartón, en el departamento del Quindio.
- Maduración de los frutos del híbrido FHIA 21 asociada a la edad de cosecha, en el departamento del Quindio, Colombia.
- Cambios físicos y químicos durante la maduración del plátano dominico-hartón (Musa AAB Simmonds) en la región cafetera central colombiana.
- Relación entre la edad de cosecha y la maduración de los frutos de plátano Africa 1 (Mbouroukou No.1) en el departamento del Quindio, Colombia
- Efecto de diferentes sustratos sobre el crecimiento de plántulas de dominico-hartón en el Quindio.
- Características físicas y químicas del fruto de dominico hartón (Musa AAB Simmonds) de acuerdo con su posición en el racimo.
- Comportamiento postcosecha de los plátanos Dominico-Hartón y FHIA 21 en diferentes presentaciones.
Author: Arcila Pulgarín, M.I.
- Cambios fisiológicos durante la maduración del fruto de plátano dominico-hartón (Musa AAB Simmonds) asociados con el clima de la región cafetera central colombiana.
- Diseño de un proceso de producción de mermelada a partir de cáscara de plátano dominicano-hartón.
- Influencia de las fases lunares sobre la siembra, crecimiento, desarrollo y producción de plátano, clon Dominico - Hartón, Musa AAB Simmonds.
- Período crítico de competencia de las malezas en el cultivo de plátano clon de plátano Dominico-Hartón, Musa AAB Simmonds.
- Cambios físicos y químicos durante la maduración del plátano dominico-hartón (Musa AAB Simmonds) en la región cafetera central colombiana.
- Conservación y evaluación de la colección colombiana de musáceas.
Author: Celis, L.D.
- Fertilización e incidencia de sigatoka negra (Mycosphaerella fijiensis morelet) en plátano dominico-hartón (Musa AAB) en Armenia, Colombia.
- Fertilización y residualidad de nutrimentos, en el cultivo de plátano (Musa AAB) en un andisol del Quindio, Colombia.
- Influencia de la edad de cosecha sobre la maduración del fruto de dominico hartón, en el departamento del Quindio.