Ejemplares similares: Caracterización morfológica de 52 introducciones de la colección nacional de batata (Ipomoea batatas (l.) lam.) en la Región Caribe colombiana.
- Necesidad de nuevas tecnologías para la producción de batatas en cultivos cercanos al ejido urbano ante cambios normativos
- Variabilidad genética en cultivares de batata (Ipomoea batatas (L.). Lam)
- Identificación de genotipos precoces en una colección de variedades de batata (Ipomoea batatas L. Lam)
- Descripción sistemática y parámetros genéticos para características cualitativas y cuantitativas en la colección de batata Ipomoea batatas (L.) Lam. del CATIE
- Rizobacterias solubilizadoras de fosfatos inoculadas en dos cvs. de batata (Ipomoea batatas L. (Lam)
- Efecto del tipo de lavado en la calidad poscosecha de la batata Ipomoea batatas (L.) Lam
Autor: Arrieta, W.
Autor: López Montes, A.J.
- CORPOICA-ROJITA variedad de yuca para consumo fresco e industrial, seleccionada por los agricultores de la región caribe colombiana.
- Caracterización biofísica, tecnológica y socioeconómica de los sistemas de producción de las islas Providencia y Santa Catalina.
- Identificación de caracteres de preferencia en variedades de yuca por parte de usuarios de la cadena producción-consumo en la región Caribe colombiana.
- Caracterización morfológica de 52 introducciones de la colección nacional de batata (Ipomoea batatas (l.) lam.) en la Región Caribe colombiana.
- Tres nuevas variedades de yuca para la Costa Atlántica.