Ejemplares similares: Dinámica poblacional de los microorganismos rizosféricos en diferentes sistemas de producción en la Orinoquia Colombiana.
- La materia orgánica del suelo.
- Selección de microorganismos con potencial de generar agregación (bioestructura) en algunos suelos de Colombia.
- Análisis químico del suelo, toma de muestras, calibración, interpretación y recomendaciones de fertilizantes
- Diagnóstico de la fertilidad química de 140 huertos de cítricos evaluados en el piedemonte del Casanare
- Influencia de las condiciones físicas y químicas de un oxisol de la Altillanura Colombiana sobre los rendimientos de maíz, Carimagua, Meta, Colombia.
- Estructura y composición de las arcillas.
Autor: Salamanca Solis, C.R.
- La micorriza arbuscular: características, producción y aplicaciones
- Las micorrizas como estrategia de mejoramiento nutricional de pasturas y especies frutales en el Guaviare
- Dinámica poblacional de los microorganismos rizosféricos en diferentes sistemas de producción en la Orinoquia Colombiana.
- Nutrición y uso racional de los fertilizantes en el cultivo de la soya.