Similar Items: Control químico de la maleza denominada arroz rojo en el cultivo del arroz (Oryza sativa L.).
Author: Mendoza Zequeira, Alfonso
- Influencia de la aplicación del producto natural alga marina en cultivos hortícolas (rábano, pepino cohombro y cebolla de hoja).
- Estudio preliminar de la fertilización foliar con algas marinas Garatelopia filicina (Cryptonemiales rhodophita) en el cultivo de arroz-riego (Oriza sativa L.).
- Multiplicación de semilla mediante trasplante múltiple en el cultivo del arroz (Oriza sativa L.) en el valle del río Ariguani (Cesar).
- Respuesta del arroz (Oryza sativa L.) a aplicaciones en macetas de alga (Grateloupia filicina W) y urea.
- Aplicación de 2,4-D en mezcla con úrea para el control químico de malezas de hoja ancha en el cultivo de arroz (Oryza sativa L.).
- Control químico de la maleza denominada arroz rojo en el cultivo del arroz (Oryza sativa L.).