Similar Items: Análisis crítico y propuestas sobre las perspectivas de especialización del Centro de Investigaciòn en Salud y Producción Animal Tropical - CISPAT
- Información del mercado de trabajo y gestión de sistemas de educación y capacitación para el sector agrícola
- Educación ambiental y desarrollo sostenible
- Programas de cursos y módulos de trabajo
- Análisis del proceso de educación y capacitación en el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).
- Organización y capacitación integral para la implementación de alternativas y prácticas que contribuyan al manejo de la producción desde una propuesta agroecológica.
- Programa de Graduados en Ciencias Agrarias: Economía Agrícola.
Author: Navarrete Suárez, Mario G.
- Prueba de Lucam simplificada en cobayos para el control de vacuna antiaftosa y análisis inmunológico de diferentes cepas del virus de la fiebre aftosa.
- Impacto en la producción y en la economía de las enfermedades hemoparasitarias: experiencias de monitoreo en Colombia.
- Análisis crítico y propuestas sobre las perspectivas de especialización del Centro de Investigaciòn en Salud y Producción Animal Tropical - CISPAT
- Tuberculosis bovina: descripción de un caso.
- Suero antilinfociatario: obtención y uso en transplantes de tejidos.
- Estudio preliminar de leptospirosis en perros de la ciudad de Montería.