Similar Items: Redes de organizaciones y desarrollo económico local en ciudades pequeñas: el caso de General Acha
- Informe anual de precipitaciones y temperaturas del año 2023 para General Acha, La Pampa
- Aportes para la reflexión en torno a la construcción de conocimiento en la producción agroecológica, pdo. Necochea- pcia de Buenos Aires-Argentina.
- Juventud rural: elementos que intervienen en las expectativas sobre su futuro. Un estudio en las localidades de Anguil, General Acha y Santa Rosa de la provincia de La Pampa
- Experiencias participativas en la red de planificación para el desarrollo en América Latina y el Caribe ILPES/AECID
- Estrategias de territorialización de los actores vinculados a la comercialización de bienes y servicios al agro. Entre lógicas globales y cotidianeidades locales. Balcarce (1990-2021)
- La teoría del “Actor Red” y la implementación de Observatorios de Prácticas Territoriales