Similar Items: Evaluación de cultivares de alfalfa (Medicago sativa L.)
- Densidad de siembra y arreglo espacial de plantans en un cultivo de alfalfa (Medicago sativa L.)
- Evaluación de la producción de materia seca en variedades de alfalfa (Medicago sativa) de diferentes grados de reposo invernal, en el área bajo riego de La Pampa
- Evaluación de materiales de alfalfa (Medicago sativa l.) bajo corte
- Comunicación: Producción y fechas de siembra de alfalfa en un establecimiento ganadero del partido de Salliqueló (Bs.As.)
- Evaluación de la producción de materia seca en variedades de alfalfa (Medicago sativa) de diferentes grados de reposo invernal, en el área bajo riego de La Pampa = Evaluation of dry matter production of alfalfa varieties (Medicago sativa) of different winter dormancy groups in the irrigated area of La Pampa
- Comunicación: Mediciones de producción de dos cultivares de alfalfa en establecimiento ganadero de Salliqueló (Bs. As.)
Author: Ottaviano, Clarisa
Author: Sardiña, María Cecilia
- Manejo del pastoreo de alfalfa durante fin de la primavera y verano
- Producción acumulada y persistencia de alfalfas puras o consociadas con festuca
- Comunicación: Producción y fechas de siembra de alfalfa en un establecimiento ganadero del partido de Salliqueló (Bs.As.)
- Producción y cobertura de materiales de alfalfa (Medicago sativa L.)
- Fertilización con calcita y yeso en alfalfa (Medicago sativa L.)
- Napas freáticas en sistemas intensivos de engorde a corral. [Protocolo para la instalación de freatímetros, medición del nivel freático y calidad de agua]