Ejemplares similares: Producción y utilización de mallines
- Uso de “open top chambers” para simular escenarios de cambio climático en pastizales naturales de la Patagonia (sistema de mallines): Resultados preliminares.
- Evaluación del índice de cosecha en sistemas de pastoreo rotativo en mallines de Patagonia = Evaluation of the harvest index in rest grazing systems in mallines of Patagonia
- Evaluación del efecto de la intersiembra primaveral de pasto llorón (Eragrostis curvula) sobre pasturas degradadas de pasto llorón en el Sudoeste Bonaerense = Evaluation of the effect of spring interplanting of weeping grass (Eragrostis curvula) on degraded weeping grass pastures in the Southwest of Buenos Aires
- Guia de reconocimiento de mallines y recomendaciones para su manejo : Cuenca ganadera de Zapala. Provincia del Neuquén : Pastoreo de verano (Noviembre-Abril)
- Guia de reconocimiento de mallines y recomendaciones para su manejo : Cuencas ganaderas de Loncopué y Chos Malal. Provincia del Neuquén : Pastoreo de verano (Noviembre-Abril)
- Guia de reconocimiento de mallines con Cortadera y recomendaciones para su manejo : Cuenca ganadera de Zapala. Provincia del Neuquén : Pastoreo de verano (Noviembre-Abril)
Autor: Lloyd, Carlos Eduardo
- Producción y utilización de mallines
- Silvopastoral systems under native forest in Patagonia Argentina.
- Silvopastoral systems in Patagonia, Argentina
- Diagnóstico de la evolución del clima, los pastizales naturales y las cargas ganaderas para el noroeste de la provincia de Chubut en el período 2000-2014
- Estado de situación del sector forestal en Patagonia Sur
- Análisis de la evolución del clima y los pastizales naturales en el noroeste de la provincia de Chubut, Argentina, durante el período 2000-2014: identificación de variables asociadas a la disminución de las existencias ganaderas en la región