Ejemplares similares: Efectos de cultivos de cobertura sobre agua del suelo, aportes de carbono y el rendimiento de soja en diferentes ambientes.
- Efectos de un cultivo de cobertura sobre propiedades edáficas y uso del agua en ambientes con erosión hídrica y monocultivo de soja, en el sur de la provincia de Santa Fe
- Efecto de los cultivos de cobertura sobre las pérdidas de agua y suelo por erosión hídrica.
- Parametros edáficos relacionados con la erosión eólica en inceptisoles del Chaco
- Impacto de secuencias con centeno y vicia en el carbono del suelo
- Cultivos de cobertura para soja y maíz
- Efectos de cultivos de cobertura sobre el agua del suelo, el aporte de carbono al sistema y el rendimiento de soja en diferentes ambientes
Autor: Capurro, Julia Ester
- Red de maíz de primera de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) INTA Oliveros y sus Agencias de Extensión Rural (AER). Campaña 2021-22.
- Rendimiento y estabilidad de híbridos de maíz. Análisis de la interacción híbrido por ambiente de la Red de maíz de primera de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) INTA Oliveros y sus Agencias de Extensión Rural (AER). Campaña 2021-22.
- Efecto de los cultivos de cobertura sobre las pérdidas de agua y suelo por erosión hídrica.
- Efectos de cultivos de cobertura sobre agua del suelo, aportes de carbono y el rendimiento de soja en diferentes ambientes.
- El Observatorio Nacional de Degradación de Tierras y Desertificación tiene un nuevo sitio piloto: subcuenca del arroyo Tortugas-Santa Fe.
- Postales de los cultivos en el sur de Santa Fe