Similar Items: GOMA de Algarrobo, un producto no maderero con muchas aplicaciones potenciales
- Poda en plantaciones jóvenes de algarrobo blanco
- Evaluación de un sistema silvopastoril implantado con algarrobo blanco, en diferentes densidades con manejo silvícola, en la provincia del Chaco Argentina.
- Inversiones en Sistemas Foresto Ganaderos con algarrobo blanco… ¿Una opción financieramente viable para el Centro Oeste de la Provincia del Chaco?
- Manejo silvopastoril en plantaciones de algarrobo en la provincia del Chaco
- Caracterización morfológica, genética y climática en la zona de contacto entre Prosopis alba y el complejo P. hassleri - P. fiebrigii fabaceaee
- Crecimiento de Prosopis alba Griseb sometido a diferentes intensidades de poda
Author: Pernochi, Lorena Soledad
- Variabilidad de los resultados financieros de sistemas silvopastoriles con algarrobo blanco, que parten desde ganadería y forestación pura en función de cuatro situaciones
- Manejo del componente forestal (componente superior de los sistemas silvopastoriles)
- Evaluación de albura y duramen de ejemplares jóvenes de origen Campo Duran de algarrobo blanco
- Clones de Eucaliptos en la región de Sáenz Peña, Chaco. Parte 1: respuesta a las heladas
- Clones de Eucaliptos en la región de Sáenz Peña, Chaco. Parte 2: comportamiento de las variables dasométricas
- Consideraciones finales y lineamientos futuros