Ejemplares similares: Guía de recomendación de carga animal para Mallines : Sierras y Mesetas Orientales, provincia de Rio Negro : Pastoreo de verano (Noviembre-Abril)
- Guia de recomendación de carga animal para mallines : Sierras y Mesetas Occidentales, provincia de Rio Negro : Pastoreo de verano (Noviembre-Abril)
- Impact of stocking rate on species diversity and composition of a subtropical grassland in Argentina
- Guia de reconocimiento de mallines y recomendaciones para su manejo : Cuencas ganaderas de Loncopué y Chos Malal. Provincia del Neuquén : Pastoreo de verano (Noviembre-Abril)
- Guía de reconocimiento de mallines y recomendaciones para su manejo : Pastoreo de verano (Noviembre-Abril)
- Guia de reconocimiento de mallines y recomendaciones para su manejo : Cuenca ganadera de Zapala. Provincia del Neuquén : Pastoreo de verano (Noviembre-Abril)
- Guia de reconocimiento de mallines con Cortadera y recomendaciones para su manejo : Cuenca ganadera de Zapala. Provincia del Neuquén : Pastoreo de verano (Noviembre-Abril)
Autor: Siffredi, Guillermo Lorenzo
- Linking ecosystem resistance, resilience, and stability in steppes of North Patagonia
- What do domestic livestock eat in northern Patagonian rangelands?
- Estancia San Ramón : evaluación forrajera y dinámica de la productividad de cuadros
- Coirón blanco: primeros pasos en la domesticación de una especie clave de los pastizales patagónicos
- Guía para el reconocimiento de especies de los pastizales de sierras y mesetas occidentales de Patagonia
- Una herramienta para monitorear sequías en regiones áridas y semiáridas de Patagonia Norte
Autor: Lopez, Carlos Rodolfo
- Efecto de la severidad de quemado sobre la regeneración de la vegetación en el Monte Austral
- Guía de recomendación de carga animal para Mallines : Sierras y Mesetas Orientales, provincia de Rio Negro : Pastoreo de verano (Noviembre-Abril)
- Guia de recomendación de carga animal para mallines : Sierras y Mesetas Occidentales, provincia de Rio Negro : Pastoreo de verano (Noviembre-Abril)