Ejemplares similares: Influencias de colectas sucesivas y color del semen sobre algunas características del semen en alpacas (Vicugna pacos)
- Variación individual y estacional de las características seminales en la alpaca (Vicugna pacos)
- Diversidad del color de fibra en alpacas (Vicugna pacos) del Altiplano
- Empadre controlado de alpacas Huacaya del CIP Quimsachata del INIA - Puno - Perú
- Intervalo generacional en alpacas Huacaya del altiplano peruano
- Evaluación de dos dilutores comerciales en la congelación de semen con fines de inseminación artificial en alpacas (Vicugna pacos)
- Frecuencia del color de fibra y defectos genéticos en alpacas (vicugna pacos L.) en comunidades del distrito de Cabanilla - Lampa
Autor: Huanca Mamani, Teodosio
- Spermatozoa Obtained From Alpaca vas deferens. Effects of Seminal Plasma Added at Post-thawing
- Transferencia embrionaria ipsilateral y contralateral a la posición del cuerpo lúteo y supervivencia embrionaria en llamas
- Influencias de colectas sucesivas y color del semen sobre algunas características del semen en alpacas (Vicugna pacos)
- Efecto de la Gonadotrofina coriónica equina (eCG) y momento de inseminación artificial intrauterina con semen congelado sobre la fertilidad de ovejas Corriedale con semen de Dohne merino en el altiplano
- EFECTO DE ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS PARA PESO VIVO Y MORTALIDAD EN CRÍAS DEALPACAS BAJO CONDICIONES DE COMUNIDADES
- Empadre controlado en alpacas sistema INIA
Autor: Mamani Cato, Rubén Herberht
- Algunas Características de los Embriones Colectados de Vicuña (Vicugna vicugna) en el CIP Quimsachata del INIA PUNO
- Influencias de colectas sucesivas y color del semen sobre algunas características del semen en alpacas (Vicugna pacos)
- EFECTO DE ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS PARA PESO VIVO Y MORTALIDAD EN CRÍAS DEALPACAS BAJO CONDICIONES DE COMUNIDADES
- Demografía zootécnica aplicada a los camélidos sudamericanos domésticos
- Efecto de la GnRH sobre las características seminales y testosterona sérica en alpacas
- Tasa de ovulación utilizando GnRH, plasma seminal y GnRH+Cópula en alpacas y llamas del CIP-Quimsachata INIA – Puno