Ejemplares similares: MANUAL TÉCNICO: TECNOLOGÍAS DE MANEJO DE LA “RANCHA” O TIZÓN TARDÍO DE LA PAPA (Phytophthora infestans (Mont) de Bary)
- Variedades de Papa con Resistencia a Rancha
- La rancha de la papa en Cajamarca, Phytophthora infestans
- Nuevos cultivares de papa con resistencia a la rancha [Phytophthora infestans (Mont.) De Bary ] y adaptación al cambio climático
- Effektivare hantering av foderspannmål : en fallstudie
- Produktionskalkyler för biobränslen
- Etablering av höstvete med reducerad jordbearbetning
Autor: Zúñiga López, Luz Noemí
- Daño potencial de las heladas simulado por pérdida de área foliar, como efecto incrementado de cambio climático en zonas altoandinas productoras de papa - Perú
- MANUAL TÉCNICO: TECNOLOGÍAS DE MANEJO DE LA “RANCHA” O TIZÓN TARDÍO DE LA PAPA (Phytophthora infestans (Mont) de Bary)
- Efecto de la fertilización orgánica e inorgánica sobre variedades de papas nativas en la sierra central del Perú
- Caracterización morfológica y agronómica de 61 variedades nativas de papa
- Mejoramiento de la calidad industrial de la papa en la sierra central del Perú.
- Selección y desarrollo de variedades de papa con calidad industrial para condiciones de la sierra central del Perú